Esa curiosidad por saber de qué pasta estás hech@, de probarte, de ver hasta dónde puedes llegar… Entonces llegamos a nuestra primera meta, exhaust@s pero eufóricos… ¡esa sensación tenía que repetirse!
Y así fue. Carrera tras carrera fuimos cogiendo experiencia, qué hacer, y sobre todo, qué no hacer. Llegamos al punto de poder participar en la organización de diferentes eventos deportivos y fuimos creando grandes grupos de participación allá donde saliese un RETO.
Finalmente nos juntamos, como cosa del destino, para lograr un OBJETIVO COMÚN: queríamos crear el mayor desafío y con la mejor planificación que habíamos visto hasta la fecha. El mejor reto, los mejores obstáculos, el recorrido más lucido, y para ello necesitábamos imprimar nuestra marca propia contando con los mas difíciles desafíos en el camino a META, los HERRI KIROLAK.
Tras más de un año de duro trabajo la AZKEN GUDARIA ha llegado. Tendrás que prepararte, tanto en fuerza como en resistencia, además de en habilidades gimnásticas…