Loading...

Sobre nosotros


EMPEZAMOS COMO TÚ...

Esa curiosidad por saber de qué pasta estás hech@, de probarte, de ver hasta dónde puedes llegar… Entonces llegamos a nuestra primera meta, exhaust@s pero eufóricos… ¡esa sensación tenía que repetirse!

Y así fue. Carrera tras carrera fuimos cogiendo experiencia, qué hacer, y sobre todo, qué no hacer. Llegamos al punto de poder participar en la organización de diferentes eventos deportivos y fuimos creando grandes grupos de participación allá donde saliese un RETO.

Finalmente nos juntamos, como cosa del destino, para lograr un OBJETIVO COMÚN: queríamos crear el mayor desafío y con la mejor planificación que habíamos visto hasta la fecha. El mejor reto, los mejores obstáculos, el recorrido más lucido, y para ello necesitábamos imprimar nuestra marca propia contando con los mas difíciles desafíos en el camino a META, los HERRI KIROLAK.

Tras más de un año de duro trabajo la AZKEN GUDARIA ha llegado. Tendrás que prepararte, tanto en fuerza como en resistencia, además de en habilidades gimnásticas…

...no tod@s llegarán a meta.

DSC04318